miércoles, 6 de junio de 2012

QUIEN SOY

Mi  nombre es Fanny Stefanny Torres Araujo tengo 17 años estudio en el liceo integrado de Zipaquira yo soy una persona directa me gustan las cosas claras digo lo que pienso soy muy llorona me afecta en cierta medida lo que  los demás dicen de mi soy muy re cochera rumbera me encanta la filosofía me gusta mucho lengua castellana creo que por eso pienso estudiar derecho penal me interesa mucho ese mundo de peleas discursos lógicos compuestos eso me fascina pienso que soy muy competente.
si me visto bien o no me da igual con tal que me sienta bien con migo misma pues no importa







































































































































































































































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario